Quiénes somos

El Restaurante Casa Emeterio nace el 2 de febrero de 1990 bajo la dirección de Emeterio Burgos Martín y Familia. Tras 20 años regentando negocios de hostelería en las provincias de Segovia y Madrid, nos trasladamos a Tres Cantos donde inauguramos Casa Emeterio.

Poco a poco hemos ido ampliando y mejorando nuestras instalaciones, comenzamos con un salón con comedor para 40 personas y actualmente contamos con un salón con capacidad para 100 personas, un salón privado con capacidad para 24 personas y una agradable terraza climatizada.

En el año 2015, toma el relevo su hijo, Raúl Burgos Herrero. Tras años de dedicación y pasión, con una magnífica formación académica  y toda una vida de experiencia en la hostelería que le da el haber crecido entre fogones, emprende esta nueva etapa con un gran legado acumulado.

En nuestros platos queda el regusto de los muchos éxitos y algunos fracasos que nos han servido para aprender e ir mejorando día a día.

Nuestros productos

El pilar básico de la cocina de Casa Emeterio son los ingredientes de primera calidad. Nuestro producto característico, el cordero y cochinillo de lechal, proviene de un proveedor de La Velilla, pueblo perteneciente a Pedraza, con el que llevamos trabajando cerca de 40 años, garantizándonos corderos criados en los campos de Segovia. Las carnes, pescados y verduras de temporada, son cuidadosamente seleccionados por nuestros proveedores de confianza.

Nuestras instalaciones

Entre nuestras instalaciones contamos con un salón principal con capacidad para 100 personas, un salón independiente con capacidad para 24 personas y una magnífica terraza climatizada. Todos ellos cálidos y acogedores para hacer más cómoda su estancia.